Por: Iyare Enríquez
Tuxpan, Nayarit.- Agradecemos infinitamente al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Gobernador Amigo, Roberto Sandoval Castañeda, por gran respaldo, gestión e interés para que grandes beneficios lleguen a Nuestro Tuxpan.
Así lo externó el Presidente Municipal Salvador Saldaña Barrera, quien encabezó el banderazo de inicio de la readecuación de calle integral a base de concreto hidráulico, con obras inducidas de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas, alumbrado público y señalización en calle Hidalgo, entre calle Churubusco y Amado Nervo.
En dicho acto se contó con la presencia de la Presidenta del SMDIF, la señora Valentina López de Saldaña; el Delegado de la SEDATU, Gerardo Aguirre; el Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, Roy Gómez Olguín; el H. Cuerpo de Regidores del H. XL Ayuntamiento y vecinos de las calles antes mencionadas.
En este evento, el Alcalde Saldaña Barrera señaló la importancia del trabajo en conjunto de los 3 niveles de gobierno para ésta obra llegase. Asimismo, externó su agradecimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador Amigo, Roberto Sandoval Castañeda; por velar por los intereses de la ciudadanía tuxpense y el respaldo brindado.
Señaló, que gracias a que desde el inicio de su administración, se ha estado trabajando coordinadamente con el gobierno federal y estatal, la empresa ensambladora de auto partes SUMITOMO, viene a instalarse en Nuestro Tuxpan y con esto, una vez establecida, se generarán más de mil empleos directos, lo que no solamente beneficiará a las familias del municipio, sino a las de los municipios hermanos de la zona norte.